Realicé una compra y no recibí el comprobante en mi email
Si el pago fue aprobado y no recibiste tu correo de confirmación de compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. En el caso de que exista algún error, por favor escríbenos a kiklihandmade@gmail.com
Tiempo de preparación del pedido
Reservamos el derecho de tardar hasta 7 días hábiles para la preparación del pedido.
Instrucciones de cuidado
Procura no exponer tus productos a una fuente de calor excesivo o al fuego directamente. Todos nuestros productos son aptos para lavado, de preferencia con agua fría y evitando el uso de plancha.
Método de pago
Aceptamos pagos con débito y crédito. Si gustas personalizar un producto o requieres un pedido en específico, puedes contactarnos a través de instagram https://www.instagram.com/kikl...
Envíos
Todos los pedidos hacen checkout con la opción de "ENVÍO POR PAGAR", lo cual implica que el costo del transporte será hecho en efectivo una vez que el paquete llegue a tus manos. Tras despachar el paquete, te llegará automáticamente el número de seguimiento y el total del valor a pagar. Los envíos son realizados cada semana a través de Blue Express (solo domicilio) o Starken* (domicilio o sucursal).
TARIFAS FIJAS BLUE EXPRESS:
ZONA NORTE
5.200 CLP | ZONA CENTRO
4.300 CLP | ZONA SUR
5.200 CLP |
Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. | Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago, Libertador Bernardo O'Higgins, Maule, Ñuble, Bío-Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. | Aysén del General Ibañez del Campo y Magallanes. |
*Starken posee tarifas variables dispuestas a su propio servicio de transporte que no tienen relación con la tabla mostrada anteriormente.
Los envíos gratis por compras sobre 48.990, se hacen única y exclusivamente a través de Blue Express. Si gustas que el envío se haga a través de otra empresa, no se aplicará el beneficio.