Devoluciones

CAMBIOS POR SATISFACCIÓN

Se estimará un plazo de 15 días hábiles para reclamar la devolución del pedido. Los productos deben estar en perfecta condición y sin uso para efectuar un recambio del artículo. Esto incluye su paquete, etiquetas y tarjetas originales. Tenemos el derecho a negar la devolución si no se cumple esta condición.
No hacemos devolución del costo del envío, por favor considera este punto antes de comprar.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Dentro de un margen de 15 días hábiles, puedes solicitar la devolución total de dinero - cualquiera sea la causa - siempre y cuando se entregue el pedido en optimas condiciones, ya sea, en su embalaje original, sin uso y con sus accesorios originales. Poseemos el derecho de negarnos a la devolución del dinero si el o los producto/s llegan en mal estado.

DESPERFECTOS

Se tendrán 15 días hábiles para realizar la devolución en el caso de recibir tu orden en mal estado. Te daremos la posibilidad de un recambio de producto o bien, la devolución total del dinero. Para ello, dirigete a nuestro correo de contacto kiklihandmade@gmail.com donde se indique tu nombre, número de orden y adjuntar fotos que demuestren la veracidad del asunto. 

Una vez que se reciba e inspeccione el estado en el cual se encuentra el producto, te enviaremos un email para notificar que hemos recibido tu asunto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu proceso de reembolso.

PROBLEMAS DE ENTREGA

    No somos responsables del transporte de sus pedidos, el asunto como tal se trabaja con couriers de manera externa y ajena a nuestra voluntad. Se hará devolución de la totalidad del valor pedido, no incluyendo el precio del envío, una vez que éste haya sido devuelto a nuestras manos por problemas que hayan sucedido con su transporte.

    No se aceptarán quejas ni reclamos al respecto dado que no es de nuestra incumbencia la entrega de datos erróneos, ausencia de personas para recibir el paquete ni otros problemas que se puedan presentar.

    No aseguramos cuánto tarda este proceso. Pedimos cautela y compromiso al realizar sus compras.